viernes, 26 de marzo de 2010

El retorno

Bueno, pues escribo este post con el único objeto de informar de que este blog se queda en descanso durante unos días. Concretamente durante los días en que yo vuelvo a Salamanca a pasar las vacaciones.
Lo cierto es que nunca pensé que llegaría a echar tanto de menos aquella ciudad tan lamentable en tantos aspectos. Pero estando lejos es cuando valoras todas esas pequeñas bobadas que hacen que tu ciudad sea, buena o mala, pero al fin y al cabo eso... TU ciudad. Tu lugar, tus bares, tu gente, tus recuerdos. Mierda, tu sitio.
Creo que lo primero que haré será irme de pinchos por Van Dick... y luego de borrachera. Hay muchos sitios que merecen mi atención: Puccini, para los litros de primera hora; bolero para los chupitos de después, pa'ki pa'lla para el grueso de la noche. Y quizá, si tenemos suerte y se tercia, terminaremos en el Peepers.
En fin, me esperan largas horas de coche... pero espero encontrar lo que busco, reconciliarme con mi pasado. Arreglar algunos errores que cometí ultimamente. Ver la luz al final del tunel.
Hace unos meses me habría reído si me hubieran dicho lo mucho que iba a echar de menos a mi familia. Yo, con lo poco familiar que soy... en fin. Hace poco alguien me dijo "parece que uno cree que sabe como piensa, y sin embargo...". Quizá sea lo más sabio que he escuchado en mucho tiempo
Pues eso. Un abrazo a todos los que públicamente o desde el anonimato seguís esta pequeña bitácora.
Nos vemos a la vuelta.

2 comentarios:

  1. Arm yourself because no-one else here will save you
    The odds will betray you
    And I will replace you
    You can't deny the prize it may never fulfill you
    It longs to kill you
    Are you willing to die?

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones!

    Me da un poco de yuyu leer todas esas cosas que escribes...

    Bye

    ResponderEliminar