martes, 2 de marzo de 2010

Día tonto

Pero tonto, tonto. Como Belén Esteban con un golpe en la cabeza.
11.00: Suena el despertador. Lo apago.
13.30: Me despierto.
13.45: Me levanto.
14.00: Consigo encontrarme el culo usando las dos manos. Decido que este nivel de inteligencia ya es aceptable para empezar el día, así que me pongo a ello.
14.05: Me acuerdo de que tengo una entrevista de trabajo a las 16.00, que todavía no he hecho la comida y que tengo que salir al menos una hora antes. Añoro los minutos anteriores de ignorancia y felicidad.
14.15: Empiezo a preparar la comida: raviolis precocinados con su salsa.
14.30: Termino de preparar la comida. Inexplicablemente los raviolis con salsa han transmutado en sopa de raviolis. Reflexiono sobre la inevitabilidad cuántica en la evolución de la materia inerte susceptible de ser comida.
14.35: Concluyo que cocino fatal.
14.55: Termino de comer.
15.05: Tomo el tren.
15.35: Transbordo
15.45: Transbordo.
15.55: Llego al sitio
16.10: Comienza la entrevista.
16.20: Termina la entrevista. Pienso en lo que ha ocurrido. Una señora muy maja me ha contado su vida y me ha preguntado por la mía. Deduzco que el objetivo esencial del asunto era "conocernos". Me da buen rollo. luego pienso que he perdido una hora para bajar, y que voy a perder otra hora para subir. Me da un pequeño tic en el párpado.
17.20: Llego a casa. Tomo un té. Tiendo la ropa.
17.45: Salgo para el Institut.
18.00: Llego al institut.
18.20: Nos comunican que por un malentendido entre los profesores, hoy no habrá clase de 18 a 20. El tic del ojo se agrava.
18.25: Me voy de cañas con los compañeros.
20.00: Volvemos al institut. La profesora nos cuenta que la sesión de hoy será esencialmente de repaso y dudas. El tic incrementa su virulencia y temo llegar a perder el ojo. Además, se extiende al cuello...
21.40: Salimos.
22.00: Llego a casa. Ceno un Sandwich. Escribo esto. Pierdo el ojo.

3 comentarios:

  1. ¡Demonios, llevas una vida francamente perruna! Permíteme recomendarte que te centres en las comidas, una buena alimentación es la piedra angular de una vida equilibrada. Por cierto, lamento lo del ojo, pero mira lo positivo, ahora podrás lucir un bonito parche... ¡y eso a las nenas les resulta irresistible!

    ResponderEliminar
  2. Nene.. o "Nen" como decis por allá XD me estoy partiendo la caja como un gilipollas, menos mal qu estoy solo en casita.

    Creo que se podria hacer una lectura directa de esto en el proximo Electra Night Live y seria un éxito XD

    Animo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar